Términos y condiciones

USO  DE LA PLATAFORMA

El usuario de la plataforma deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma www.superdogcat.cl. En el acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de dicha plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

MEDIOS DE PAGO

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank y/o transferencia electrónica. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomara inválido cualquier otro medio o trato.

COMO COMPRAR?

Sitio web: Entra a la lista de productos que estás buscando. Luego ubica el producto que necesitas y dale clic al botón [solicitar]. Si necesitas más productos, dale clic al botón [agregar al carro] y continúa la búsqueda. Si terminaste de escoger tus productos y necesitas pagar, dale clic al botón [pagar]. Este te llevará a la página donde te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.

CUANTO ES EL TIEMPO DE ENTREGA? TIENE UN COSTO?

Compras con Retiro en Tienda

La modalidad de compra con Retiro en Tienda, queda a opción voluntaria del usuario/cliente sin ningún costo extra.

Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para retirar su pedido, adicional aquello contará con un periodo de 90 días continuos para solicitar su compra inicial o reembolso respectivo. Sobre los 120 días desde la fecha de compra, cliente no podrá solicitar los productos y tampoco el reembolso de la compra.

DESPACHO Y COSTO

Contamos con tres métodos de entrega:

Retiro en tienda: el cual es GRATIS. Retira pedido en nuestra tienda, recuerda presentar cedula de identidad.

Horarios de la tienda Lunes a Viernes 10 horas a 19 horas

Sábados de 11 horas a 17 horas.

Para envíos a otras comunas

48 horas hábiles. Se le notificara una vez que el pedido este listo a través del correo electrónico.

Envío gratis por compra sobre los 35.000 pesos para las comunas de

  • Santiago centro
  • Quinta Normal.
  • Estación Central.

Envío gratis por compra sobre los 45.000 pesos para las comunas

  • Independencia
  • Ñuñoa
  • Las Condes
  • Providencia
  • Recoleta

Tiempo de entrega de pedido: Tres días hábiles.

Envío regular tiene un costo de $4.000 para las comunas:

  • Santiago centro.
  • Estación Central.
  • Quinta Normal.

$6.000 para las comunas:

  • Independencia
  • Recoleta
  • Ñuñoa
  • Las Condes

En caso de regiones envíos por cobrar entre 10- 15 días hábiles. Se notificara a través del correo electrónico una vez que su pedido este listo para enviar por medio de un Courier.

MODIFICACIONES

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma.

OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

DERECHO A LA GARANTIA LEGAL

Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra

En estos casos corre la garantía legal:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 2 alternativas

  • A) Cambio del producto.
  • B) Devolución de dinero.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a superdogcat.cl@gmail.com, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

Y SI ALGO NO ME GUSTO? LO PUEDO CAMBIAR?

Si el producto no fue de tu agrado, o la talla no corresponde (en caso de vestuario), tendrás 30 días corridos para hacer el cambio de éste, siempre y cuando venga en perfectas condiciones, limpio y pueda ser re comercializado (la etiqueta correspondiente, cartón de explosión del producto en el caso de que lo tuviese, colgador, etc.).

En caso de que la compra haya sido por un body post quirúrgico (body de cobre) no se realizaran cambios de dichos productos.

Esta observación excluye todo lo que se considera alimento húmedo y seco. 

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS DE PRODUCTOS

Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda o enviar un mail a superdogcat.cl@gmail.com y esperar las indicaciones a seguir.

DEVOLUCIONES POR FALLA DE PRODUCTO EN REGIONES

Si usted es de regiones, deberá enviar el producto directamente a San Antonio 374, Santiago centro. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a la dirección acordada.

DEVOLUCIONES EN LA REGION METROPOLITANA

Si se encuentra en región metropolitana puede realizar la devolución por falla a San Antonio 374, Santiago o envio por pagar el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

DATOS PERSONALES

Los datos que usted entregue, sólo serán usados por SUPER DOG&CAT SPA.

EDAD MINIMA DE COMPRA

La edad mínima para realizar compras es de 18 años.